Talento y creatividad en el Style Masters Show 2013

Madrid es la ciudad elegida para albergar el Style Masters Show 2013 el próximo 29 de abril. Este evento reunirá a cerca de 3.000 profesionales de la peluquería procedentes de todo el mundo y se convertirá en el centro de la alta peluquería.
Los asistentes podrán presenciar la gala final de The Style Master 2013 International Contest, en la que se elegirá al mejor estilista del mundo. Las grandes protagonistas del evento serán las marcas Revlon Professional, Orofluido y American Crew, que presentarán sus últimas tendencias.
Los visitantes contarán con un programa de actividades durante los días previos para disfrutar de todo tipo de experiencias relacionadas con la peluquería. Este evento surge con la intención de reconocer el talento y la creatividad de los profesionales más destacados de la peluquería y, además, muestra las mejores herramientas de styling del mercado.
La final del Global Winner del The Style Master 2013 International Contest es uno de los principales atractivos de este encuentro. Se trata de un concurso internacional que reconoce y comparte el talento de peluqueros de todo el mundo. El jurado está compuesto por profesionales reconocidos del mundo de la peluquería, la moda y la fotografía.
Style Masters Show 2013 es la mejor forma de conocer lo último en el mundo de la peluquería de forma divertida y con la garantía de las mejores marcas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s