El poder de la personalización

Hoy en día una de las claves para tener éxito en el sector de la belleza es la innovación. Muchos centros de estética, balnearios y espacios para masajes se preocupan por ofrecer tratamientos novedosos y efectivos basados en la personalización.
A la hora de realizar un tratamiento especializado es fundamental tener en cuenta las condiciones y las necesidades de cada persona, para que sea una experiencia única y positiva. El tratamiento ‘Swing Massage’ es un ejemplo de este interés por ofrecer a los clientes un servicio exclusivo y adaptado.
El U Spa del Hotel Barceló de Estepona (Málaga) ha diseñado el ‘Swing Massage’ especialmente orientado a los jugadores de golf. El hotel se encuentra ubicado en la conocida Milla de Oro del golf de la Costa del Sol, por lo que no es de extrañar que adapte su oferta a las necesidades de quienes practican este deporte.
El nuevo tratamiento está teniendo una gran acogida puesto que los clientes se sienten relajados, renovados y con la musculatura lista para continuar jugando al golf al día siguiente. Se trata de un ejemplo de cómo adaptar nuestra oferta a las necesidades del público que nos rodea. Si deseamos que nuestro negocio tenga éxito es importante observar nuestro entorno y saber identificar qué es lo que reclaman nuestros potenciales clientes. Siempre buscando ser originales y únicos para marcar la diferencia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s