Moda y estilismo en la noche sevillana

La Asociación de Jóvenes Emprendedores “Sevilla de Moda” y la Fundación Valentín de Madariaga se unieron para poner en marcha un evento en el que la moda y el estilismo fueron protagonistas. Más de 1.500 personas asistieron a la cita para participar en las diversas actividades programadas.
Además de las obras de arte pertenecientes a la exposición permanente de la Fundación, los asistentes pudieron disfrutar de las creaciones de moda que los jóvenes diseñadores llevaron a la pasarela. De forma paralela a los desfiles se instaló una zona con música y espacios de atención personalizada en la que un equipo de personal shopper atendió las solicitudes de estilismo del público con talleres de asesoramiento personal.
Toda la noche giró en torno a la moda y la imagen. Como culminación se celebró el Certamen de Jóvenes Diseñadores de Andalucía Occidental en el que resultó ganadora la joven sevillana Helena Moral. Esta diseñadoa podrá representar a Andalucía en la XXVII Edición de los Premios Nacionales de Moda que se celebrarán en Madrid el próximo mes de enero.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s