Mejorar el aspecto mediante la micropigmentación

La micropigmentación es una técnica que se utiliza para embellecer ciertas partes del cuerpo dotándolas de color, de tal forma que parezcan maquilladas. Su aplicación es sencilla e indolora, consiste en introducir con una aguja fina los pigmentos en la zona deseada y del color adecuado. Se utiliza, sobre todo, para maquillar de forma permanente zonas como labios, cejas, párpados y cicatrices.
Cuando esta técnica se aplica en los labios tiene numerosas ventajas. Puede corregir pequeñas asimetrías de grosor, disimula las arrugas, da color y aumenta el contorno labial. En la zona de las cejas la micropigmentación permite darles la forma deseada permanentemente, así se evita que se desdibujen con el paso del tiempo. En cuanto a su función como eye liner, realiza una línea natural en el parpado superior o inferior realzando la mirada.
Si la pigmentación se hace de forma profesional y adecuada otorga buen aspecto, puesto que embellece y corrige pequeñas imperfecciones de la piel. Es importante que esta técnica la realicen profesionales que puedan asesorar a los interesados y cuenten con las condiciones higiénicas necesarias para ponerla en práctica.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s