Moda a través de Internet

Los profesionales de la imagen deben conocer la importancia que tiene en la actualidad ofrecer a sus clientes servicios a través de Internet. Según datos ofrecidos por Smartviso y Google mobile, en el ámbito de la moda uno de cada dos consumidores del mundo busca online y posteriormente compra offline. Además, 6 de cada 10 utilizan un smartphone cuando están físicamente en la tienda.
El comercio electrónico puede proporcionar excelentes resultados, pero debe hacerse correctamente procurando que resulte atractivo para los consumidores. Por ejemplo, a la hora de utilizar códigos QR resulta más idóneo personalizarlos y darles color para conseguir más atención. La creciente aparición de todo tipo de aplicaciones hace necesario diferenciarse a través de la originalidad y el ingenio.
Los estilistas y personal shoppers pueden utilizar la red para promocionarse mediante la creación de blogs en los que expliquen a los visitantes las últimas tendencias en moda. Este es el caso de la gallega Montse Brea, una asesora personal que consiguió posicionarse gracias al éxito obtenido por su blog “Gabrille Mode”. Ofrecer un servicio personalizado y de calidad a través de Internet es clave para el éxito y puede ayudar a abrirnos el camino en el terreno profesional.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s