Maquillaje profesional para cine y televisión

Por todos es conocido que el maquillaje profesional es uno de los aspectos imprescindibles dentro del mundo audiovisual. El cine, la televisión, el teatro o la publicidad necesitan de maquilladores que doten a las personas del aspecto que se desea conseguir.
Un buen maquillaje puede ser muy determinante en la calidad de una película o una serie de televisión. Los expertos lo saben, de hecho los festivales de cine más prestigiosos del mundo otorgan galardones al mejor maquillaje. Ésta puede ser, sin duda, una de las salidas profesionales  más interesantes para los maquilladores. Es el terreno en el que más se innova y el más abierto a la creatividad.
En el entono audiovisual el maquillaje no solo sirve para embellecer, es fundamental para corregir las distorsiones visuales que produce la iluminación. Además existen otras posibilidades, como la caracterización. Esta modalidad está destinada a crear personajes, puede transformar los rasgos del actor y cambiar por completo su rostro. Se trata de una forma de desarrollar la creatividad en un mundo que ofrece proyección y grandes posibilidades.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s