Maquillaje corporal en Tenerife

Tenerife acogerá entre los días 23 y 30 de septiembre el primer Congreso Internacional de Maquillaje Corporal, organizado por la empresa Firestorm-Eventmanagement. Este evento pretende fomentar  esta modalidad como una actividad profesional más dentro de la labor creativa de maquilladores, estilistas y artistas.
El congreso es una oportunidad incomparable para que los profesionales difundan sus conocimientos a través de talleres, presentaciones, exhibiciones, etc. Además, se habilitará un espacio para que empresas dedicadas al sector del maquillaje y la belleza muestren sus productos y servicios entre los asistentes. Se trata de una fiesta dedicada al maquillaje en la que tanto profesionales como visitantes podrán conocer las últimas tendencias.
Durante el congreso se realizarán shows y atracciones. Por su parte, los artistas podrán exhibir sus creaciones ante el público en las distintas modalidades y un jurado premiará a los mejores destacando aspectos como la originalidad y la creatividad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s